viernes, 18 de julio de 2008

Muse Arena Monterrey

16 de Julio de 2008, Monterrey, NL, MEXICO

Matt Bellamy, Chris Wolsternholme y Dominic Howard aparecieron en el stage y la euforia de la Arena inmediatamente se fue de 0-100 en 2 segundos.
Con sólo luces robóticas y 3 pantallas, fue mas q suficiente como apoyo visual de una de las bandas mas disciplinadas que jamás he visto en vivo. Un sonido increíblemente sólido sin sentirse tenso.

Ya son incontables los conciertos a los q he ido en mi vida..... seguramente pasan a los tres dígitos ya, y pocas veces he visto una combinación tan curiosa como el público de esa noche. Había darks, reggaes, punks, fresas, emos, skateros, metaleros.... incluyendo muchisimas niñas fashion, en cancha, con tacones (pobres novatas!) pero ningún grupo parecía dominar. Increíble la penetración de esta banda (y lo q les ayudó llegar al mainstream con Guitar Hero III, digan lo q digan)
El Setlist de Monterrey... desde q oí q empezó a tocar cantos de ballena en la guitarra (Invincible) ya no entendí el concepto del tiempo hasta q volvieron a prender las luces de la Arena.

Dead Star
New Born
Supermassive Black Hole
Map of the Problematique
Butterflies and Hurricanes
Sunburn
Feeling Good
Space Dementia
-Improv-
Invincible
Starlight
Hysteria
Time Is Running Out
Stockholm Syndrome

Take a Bow
Plug in Baby
Knights of Cydonia

Brillante.

0 comentarios: