lunes, 21 de julio de 2008

El Norte para el iPhone

Pues por fin hice la actualización 2.0 para mi iPhone (osea q no es de Telcel... ja!) y estuve bajando aplicaciones y todo muy bien... y a falta de GPS (q no se si ya funcione bien para Comercios en México) me encantó q elnorte.com puso su Guía Regia en un formato muy amigable para el teléfono.
Lo dejé como link en el segundo menú de Home y así se ve.....
Luego te lleva a las opciones... q si quieres consultar el Cine, Restaurantes, Antros y Museos (que incluyen breves reseñas y precio, AH y TELEFONOS.. dónde para marcar solo le das click al link).Si quieres ir a cenar al Pangea, pues es recomendable hacer reservación antes, encontes ya que hiciste la búsqueda de restaurant, te lleva a una de estas pantallas, dónde los números estan como links (subrayados y en azul) y al darle click a uno, te pregunta.... ¿Quiéres llamar?Genial.

También estoy vuelto loco con el Mocha VNC.... puedo controlar al 100% mi Macbook desde mi iPhone desde una ubicación remota.... Luego les platico mas porq la verdad no le se mucho como bypasear el router todavía... jajaja... pero aquí esta una screenshot sin modificar ni retoques, desde mi iPhone, con la imagen de lo q esta pasando en mi laptop ahorita (escribiendo este blog), con una aplicación bajada de iTunes App Store México.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jaxx dijo...

Doc, te mandé un mail al vite00@mac.com

Doc dijo...

no tengo ese Mail.. es mi AIM del iChat nada mas

Jaxx dijo...

Es correcto, ya me rebotaron el mail. Es que te quería contactar para pedirte tu opinión del Super Monkey Ball para el iPhone (que en tu foto veo que lo tienes). Estoy preparando un post para fanatech de las mejores y peores Apps.
Javier
jvillarreal78@gmail.com