lunes, 14 de julio de 2008

Bebidas de Miedo

El otro día me topé con un reportaje en Yahoo! en donde hablaron de las bebidas mas inútiles y poco saludables que existen en el mercado de Estados Unidos....

Quiero compartir con uds algunas de ellas, yo se q aqui no somos muy de dulces, pero las calorías vacías y el poco valor nutricional con altos niveles de grasas y carbohidratos simples son algo que puede matarnos prematuramente.

Vitamin Water, de Glaceau (cualquier sabor, 591 ml) q la verdad me gustan mucho.... pero me doy cuenta q lleva 130 kCal, completamente puros de 33 gramos de azúcar (35 gr lleva una lata de 355 ml de Coca-Cola). Le echa a perder todas las virtudes de las mezclas de vitaminas y algunas otras substancias que pueden ser mas beneficiosas (y por ende, compraríamos y beberíamos mas).

Té Arizona, (de 710 ml.) en la variedad de Té Verde con Miel, 68 gr. de azúcar = 272 kCal vacías... y en la variedad de Té con Limón, 96 gr = 384 kCal. Y son de los q me encanta tomar.... pero ya me doy cuenta q realmente no vale la pena. Fuente Calorie Count

Un Frapucchino Mocha Grande de Starbucks con crema batida... (aquí si empezamos a contar grasas) de 480 ml, tiene 420 kCal.. osea equivale casi a 1/4 del requerimiento diario calórico... Son de 56gr de carbohidratos simples (azúcar) q equivalen a 224 kcal, y 16 gr de grasas... ni una triste vitamina ni minerales. Fuente The Daily Plate

Cuanto contenido calórico tendrá una Chamoyada? No lo encuentro en ninguna parte.... habrá que desmenuzar los ingredientes.

Para cerrar este post... aqui en México no lo venden, PERO es un Monstruo...
Es una Malteada q vende Baskin Robbins (o al parecer ya la descontinuó), se llama Baskin Robbin’s Heath Bar Shake que tenia 2,310 kCal... (o lo equivalente de la cantidad DIARIA requerida de un Adulto de 70kg de peso moderadamente activo, todo en un solo vaso).... 266 gr de Azúcar (igual a 53 cucharadas), 108 gr de grasa (60% grasas saturadas) todo en un paquetito de 950 ml. que te lo acabas en unos 15 minutos... sabrá realmente TAN buena??

Q miedo.

2 comentarios:

THE TANK dijo...

a la madre con el de baskin robbins... jajajaj pinche bebida de los jetsons...

Anónimo dijo...

por eso yo decia que tomar agua simple era mejor!!
:( no mas te...

y el lipton?