miércoles, 30 de julio de 2008

La Maldición de Madden

Como es bien sabido que en los juegos de AE Madden NFL, los jugadores que aparecen en la portada, desde 1999 (Hearst) generalmente son seleccionados por haber tenido una temporada excepcional. Llega la temporada siguiente y el jugador en curso le cae la maldición y nunca dá el kilo. Después de haber destrozado huesos, tendones, desgarrado músculos y patéticos puntos del Fantasy Football, se dice que estos jugadores sufrieron el "Madden Curse".

Para este año, aparece el enorme Quarterback de los GB Packers, Brett Favre, después de haber tenido una de las mejores temporadas de su carrera que empezó en 1991. ¡¡¡¡1991!!!!

Y pues está en una posición muy curiosa porque Favre anunció su retiro a principios del 2008. Pero ahora sucede que le dan ganas de volver a jugar con los Packers (mas info dia a dia en MR Playbook) y parece que por lo pronto va a ser el QB de reserva. (Justamente ayer envió su carta a la NFL y se le dió reingreso a las prácticas de Green Bay)

Brett nunca ha dejado de iniciar un partido de Americano desde 1992, y lleva 253 (le sigue P. Manning con 160). Roto o sano, juega.

Ahora... cuando la portada fue presentada en Abril, Favre estaba retirado oficialmente, y era la primera vez que un jugador retirado aparecía en la portada. Ahora que vuelve....

¿¿ Podrá ser Brett Favre el que rompa la maldición del Madden NFL ??

Interesante temporada se avecina.

3 comentarios:

Marielos dijo...

Padre tu blog, y que bien que aclaraste lo del MSG en achingao.com

Saludos!

THE TANK dijo...

es un chiflado favre... que se quede retirado, ademas le estan ofreciendo lana...

saluuuuu

Herr Boigen dijo...

¿Qué no hasta le querían pagar para que no regresara? Quién lo entiende!
Extrañará a sus fans? Mejor que se dedique a hacer DVDs motivacionales o anuncios para Just 4 Men ^^