miércoles, 13 de agosto de 2008

Moody or Not

Este es un Widget para la Mac, y básicamente lo que hace es una encuesta a la gente que lo tiene, para que ponga en que estado de ánimo está, y pues suma todos y le dá una calificación.Y pues este es un recuento de una semana normal. Como empieza un lunes y como se cambia a diferentes puntajes según el día de la semana.

Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones... jejeje
LunesMartesMiércolesJueves Viernes Sábado Domingo
La página oficial, tiene los datos crudos y obviamente sin ningún valor estadístico y muchos menos interpretativo y científico, por ser votos de personas al azar de todos lados del mundo que lo único que tenemos en común es que tenemos una Mac y tenemos el mismo widget.

Pero aún asi.. creo que es una gráfica muy reproducible en personas de 18 a 40 años en culturas occidentales.
El punto más bajo es el Lunes (obviamente) y sube intensamente hacia el viernes, hasta bajar muy drásticamente el Dominguito.
Porqué será?

Salud!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I hate mondays...

I also love lasagna...

Si no fuera por mi edad estaría demandando a Jim Davis por plagio de su personaje Garfield.

Obviamente hay una tendencia de rechazo a los mugres lunes, incluso los domingos ves el "bajón" que muchos experimentan porque "ya mañana es lunes"; afortunadamente dicho "bajón" a mí solo me pega los domingos cuando me estoy acostando, pero muchas de las personas que conozco, incluyendo la más cercana a mí, tienen graves conflictos con los domingos también, lo que me hace cuestionarme... en unos años terminaremos odiando hasta a los sábados y deseando que solo sea viernes a las 11 pm?