martes, 26 de agosto de 2008

Lista oficial de regalos

Discretas menciones de artículos que me gustaría recibir de regalo de cumpleaños este 31 de Agosto *gasp*.
  • Un barco a escala para armar (con velas y todo)
  • Un Apple TV
  • Libro - Stuka Pilot, de Hans Ulrich Rudel
  • Una botella de vino tinto, de preferencia Sangiovese (Brunello) de cualquier casa
  • Una botella de Bombay Sapphire, y 4 copas de Martini con cristal de magnesio
  • Un reloj Cuervo y Sobrinos (Espléndidos o Torpedo)
  • Libro - Marco Polo: From Venice to Xanadu, de Laurence Bergreen
  • Un CD de música que te guste, pero que yo aún no conozca
  • Una cenita en un restaurante que no sea franquicia y tengan buena carta de vinos
  • Una tarjeta con una nota personal
  • Efectivo, o en su defecto, un transfer electrónico a mi cuenta (no PayPal)
  • Un libro que consideres me va a gustar más que los que pido.
  • Un Mix CD personalizado, o mixtape
  • Una pistolita de esas que usan los novios que se van a casar para marcar TODO lo que se les ocurre en el Palacio de Hierro y Liverpool
  • Algún libro tipo "coffee table book" de esos grandes volúmenes de pasta dura, con enormes fotografias, y que sea de Historia, Arte, Fotografía, etc. (o si no... medicina militar en Amazon)
  • Un diseñador para que me haga un recetario médico nuevo
  • Un Vinyl clásico, en buenas condiciones, mejor si de alguna edición curiosa para coleccionistas (ya sea solo, o enmarcado)
  • Unas trufas buenas, que suficientes para compartir con amigos, y unas botellas de agua Pellegrino helada
  • Una llamada, felicitaciones y un abrazo.
Como ven... soy de gustos sencillos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwww....
eres la onda... yo tmb tengo una "lista de sugerencias autorizadas para mi cumpleaños"...
buscala en mi blog--- mayo 2008!!!!

THE TANK dijo...

ahi te deje un regalo en lankuriosidad...

checalo para que lo agregues a la lista de regalos... aunque sale hasta octubre...

saluuuuu

Jaxx dijo...

Yo con mucho gusto te mando el regalo del bullet #6, jaja.

Oye, con gusto te presto el DVD del CS3 para Mac.

THE TANK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SONYA dijo...

DOCTOR,

SI UNO ESTA ABSORTO DE TRABAJO, ENTONCES PARA EL RELAX PODEMOS LEER BLOGS COMO EL SUYO.
OIGA APUERELE PARA QUE ACTUALICE SU LISTA, LUEGO LE MANDO UNAS SUGERENCIAS!