lunes, 25 de agosto de 2008

¿Qué Significan los Banners de Simple Earth?

Como se darán cuenta, soy médico de profesión y normalmente, no estamos educados de los últimos y más novedosos sistemas informáticos desde al menos los últimos 7 años que duró nuestra carrera. Obviamente, software especializado como Photoshop es increíblemente ajeno para muchos doctores, y el potencial para utilizarlo en el consultorio es enorme, así como mi interés de aprenderlo a utilizar poco a poco.

Por siempre me ha gustado mucho la parte creativa de la imagen visual, la publicidad, la intención de una imagen y el valor de la letra fuente usada, el diseño, la estética, los colores, la expresión y obviamente el alma artística de fondo. (Osea que casi no soy obsesivo con los detalles verdad... jaja)

Así que, al menos parte de lo que es este Blog, es un instrumento para exponer ideas y poco a poco ser autodidacta en varios aspectos que no conozco o en que no he sido educado (ej. Photoshop). Y leer, leer, leer y aprender cada vez más, de todo.
Un campamento cerca de la cama de sal mas grande del mundo, el Makgadikgadi Pan, de Botswana.

Así que los banners y algunas imágenes dedicadas a equipos deportivos, son básicamente ejercicios personales de Photoshop, en las que poco a poco espero iré mejorando.

Que tengan muy buena semana.

(si alguien tiene el PS CS3 para Mac... pásemelo!! jeje)

0 comentarios: