miércoles, 20 de agosto de 2008

El Tri de mi Corazón.

Hoy es el debut de Sven-Goran Eriksson dirigiendo a la Selección Mexicana, en partido de Fase de Grupos para Sudáfrica 2010. Vinieron casi todos los extranjeros. Vinieron naturalizados sorpresa. Y esperamos mucho.

En lo personal no tengo ningún problema con que, si llega un jugador con pasaporte Mexicano y mejor que un jugador nacido en México, pues que juege. Si el jugador nacido en México no esta al nivel, pues o que se ponga a jalar para rendir a la par, o que deje de chillar por que un "extranjero" le quitó su lugar. (Augusto, Franco y Vuoso).

Pavel, Osorio y Galindo, que son piezas clave del medio campo de México (tradicionalmente). Apenas llegaron hace 48 hrs. Giovani y Vela tienen todo el campo para poder mostrarse con un técnico que le gusta jugar a desplantes a velocidad.
Es una prueba dura para Eriksson, para los jugadores que hace tiempo que no vemos, para los jóvenes que deben mostrarse, y los Mexicanos estamos exigiendo un nivel altísimo de dirección técnica, para que muestre al menos su potencial y talento, que por mas de 4 meses no se ha podido mostrar absolutamente nada. Y el Estadio Azteca debe pesar.

Honduras será un rival al nivel? Ha tenido más tiempo de preparación, y el último partido oficial lo perdimos contra ellos (2-1 en la copa de Oro).

Veamos en 20 minutos que inicia el partido.

Este post esta dedicado para mi amiga, editora de la revista Entérate de Honduras. Saludos!!

Ay ay ay ay.... canta y no llores
porqué, cantando se alegran
cielito lindo
los corazones.


Felicidades a Guillermo Pérez por su oro en Beijing.

0 comentarios: