martes, 30 de diciembre de 2008

Los Posts de Simple Earth que Nunca Existieron.

Normalmente veo noticias/datos curiosos o escucho bandas nuevas, o acudo a eventos que me inspiran a escribir al menos un párrafo en el blog, pero no siempre termino escribiendo acerca de ellos.

Entonces, hago una lista todos los días donde escribo links, ideas y frases para después usarse en el blog, y una vez que las publico, las borro de la lista. Pero estas 14 líneas nunca las publiqué.

Como cierre de año, y para hacer limpia del 2008 y abrirme a lo nuevo, pondré todas estas post-its que tengo pendientes, en una sola lista de fin de año. Esta vez no de música, ni de cosas chidas, ni de regalos o cosas que odio, si no de posts que nunca nacieron. (Sin orden en particular)

1- La Trova (estilo musical) es un género triste y lo único que hacen es quejarse y quejarse y no proponen ni solucionan nada.


2- Los zapatos Bugarri, que tienen un escondite secreto para que estés más alto.

3- El grupo Improv Everywhere, que hace flashmobs, su impacto social y su carisma artístico.

4- Volver a seguir desmenuzando las letras de canciones, como hice con la de Weezer - Heart Songs.

5- Una introspección de fenómenos de internet (como los LOLcats), su importancia como un fenómeno social que el internet nos esta dando, y basado en esta lista de Wikipedia.

6- De la raza Rusa q se quedo ciega con lásers en un concierto de música electrónica.

7- Mi reloj Casio ochentero f91w que sucede que es motivo de revisión en un aeropuerto gringo por su asociación con grupos terroristas.

8- La Revista Manila, de Playa del Carmen que por cierto cumple 1 año de publicada y la editan unos amigos regios allá, el grupo Beluga, cuando vayan al caribe mexicano búsquenla.


9- El Salar de Uyuni, una enorme cama de sal en Bolivia. Si.... sal. Se ve desde el espacio. Hay otro en Botswana, el Makgadikgadi Pan.


10- El exoesqueleto robótico para personas para/cuadrapléjicas.

11- Un artículo del NY Times refiriendo que si el blogueo casual y personal (como el mío) ya está dejando de existir, abriendo paso a blogs profesionales?
12- Otro artículo del NY Times, en dónde se comenta que un pastor cristiano reconocido en EU recomienda a las parejas casadas: más sexo.
13- Un artículo del Wall St. Journal, que discuten los peores 10 trabajos en EU.
14- Otro artículo del NY Times donde habla del marketing de las canciones, y de su potencial futuro como artículos de promoción de corporativos.

Quizá a alguien le vengan interesantes estos mini-datos y sus links.
Feliz 2009

0 comentarios: