miércoles, 10 de diciembre de 2008

Como Arreglar el Problema Energético de USA

El otro día se me ocurrió.

Es tan sencillo!
USA es el país que más consume energía en todo el mundo. Y quizá pueda ser el país que más energía potencial tiene en sus habitantes.

Veamos....
Si existiera una pieza de ejercicio x revoluciones - como las bicicletas estáticas, o caminadoras o remos por ejemplo - y contrataras a un gringo gordo, una jornada de 4-5 horas para que haga ejercicio, te produzca unos.... 40-60kw la hora? La vdd no sé cuánto una máquina eficiente pueda sacar.

Una casa normal consume unos 20-30 kw/hora al dia, unos 7,300 kw/hr al año. Imagina que la energía eólica, una turbina a 100 kph saca alrededor de 300 kw por hora y se le invierten una lana y un buen de mantenimiento,¿Podrá ser rentable estar utilizando a personas a hacer girar generadores y que ellos a su vez utilizen toda esa energía almacenada como grasa (y bajen de peso) para hacer que Estados Unidos sea el máximo exportador de energía del mundo? Es un ganar-ganar!

Ya existen gimnasios que acumulan y/o usan energía que sus usuarios están produciendo. Imagínate un gimnasio con 3,000 personas por turno haciendo electricidad.

jajajaja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja nice...