martes, 7 de octubre de 2008

Nuevos Discos - Flash Reviews!

Uff que si ha venido mucha muy buena nueva música últimamente. Y chin chin el que diga que la música de hoy en día apesta.
Los últimos q he escuchado (q me han gustado) y una reseña fugaz de ellos.

  • Kings of Leon - Only By The Night - Muy chido, rocker, un poquito menos indie y mas fresón pero comoquiera son los KOL. Rock On!!
  • Fleet Foxes - Fleet Foxes - Esta bien... como que suenan a My Morning Jacker acusticón. Vamos a ver si el disco va creciendo poco a poco en mí porque me pareció un poco desabrido
  • Yelle - Pop Up - por fin lo escuché y esta bruto, trae toda la buena vibra. Electro-pop al 100%, delicioso para poner y bailar.
  • Metallica - Death Magnetic - Pues ahi anda arrumbado. No crece, a ver si jugándolo en Guitar Hero a cada rato me gusta más, pero no le veo por ningun lado todavía, no me emociona.
  • Of Montreal - Skeletal Lamping - Está muy buenooo pero no le veo la evolución del Hissing Fauna, Are You The Destroyer que también me encanta. Haz de cuenta q es un CD2
  • Mogwai - The Hawk Is Howling - No es el mejor trabajo de la banda, peeeeero me hipnotizó todo el disco, completito. Esta brutal, y a alto volumen mucho más. Buenísimo.
  • The Verve - Forth - bueno siempre odiaba a The Verve porque la vdd ODIO la canción "Bittersweet Symphony", pero el disco resulto bueno, brit-rock bien hecho, muy disfrutable.
  • Brian Eno - Everything That Happens Will Happen Today - estaaa buenísimo Eno sigue siendo un genio. Me gusta me gusta
  • Bloc Party - Intimacy - Soy bieen fans de Bloc Party, y el disco me encanta. Está mucho mas obscuro que Plans o Weekend at the City.
  • Cansei de Ser Sexy - Donkey - Ahora se pusieron mas rockeros, y bueno, el electro-pop que trajeron esta de lo más de moda estos días, quizá ellos ya prefirieron evolucionar. CSS es de los consentidos, comoquiera.

1 comentarios:

Tomás Cortés Rosselot dijo...

buenas reseñas. Totalmente de acuerdo contigo sobre el disco de metallica.

Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos