sábado, 3 de mayo de 2008

Los Cabin

Una disculpa por no actualizar el sitio constantemente. No es lo que yo he querido.

Hoy sábado me acorde que cuando era chiquito, y comia waffles (me encanta desayunar waffles tostaditos pero odio los hot cakes) siempre le ponía miel de maple.. y la marca que siempre compraban en mi casa en ese entonces era Log Cabin...

Y antes de que yo aprendiera buen inglés, la botella siempre me jugó sucio. Yo siempre pensaba que lo habían escrito MAL... yo quería que estuviera escrito "LOS CABIN" aunque no entendiera que fuera Cabin... pero entendiera que era una familia o algo que se apellidaban Cabin y hacian el jarabe...... jajaja siempre me frustraba cuando comía los waffles y tenia la miel enfrente de mi.


Por cierto... por diversas críticas de lectores mencionando que no escribo correctamente el lenguaje de Cervantes, tengo que ser mas cuidadoso con mi forma de escribir aqui para no herir sensibilidades. (acentos sobre todo)

0 comentarios: