sábado, 24 de mayo de 2008

Fake TV

Ahora me topé con esta idea de una empresa de Malaysia que fabrica unas lámparas de LEDs que simulan la luz que proyecta una televisión encendida dentro de la casa. El argumento de venta es que da la idea de que hay gente viendo la TV y desanima a los ladrones a entrar.

Creo que puede ser un gran producto. Si algo que hago y mi abuelo hace es que siempre que sale de casa, deja el radio prendido a volumen bajo (con ese fin).

Obviamente el Fake TV funciona sólo de noche. Pero aún asi, cuando sales de vacaciones, que mejor que un velador que se duerma... mejor me pongo a ver televisión falsa de 8 a 10.

Les dejo el video promocional de Youtube


La pregunta de los 64,000 es..... la luz de ésta lámpara.... arrullará como las luces de la TV cuando la pones para dormir??

Ya Veremos.

2 comentarios:

Mister B@ dijo...

La verdadera pregunta de los 64,000 es... consumirá igual de energía que una televisión de ese tamaño?

Doc dijo...

Según la página del fabricante... opera a 120V y consume 3.0 Watts en uso, 1.8 de standby. consume 90mA en promedio.

Creo que tener prendido el reciever del Sky o DirecTV consume como 9-11 Watts.
Vale la pena creo yo