lunes, 2 de febrero de 2009

Desaceleración del Blog

Me gusta mucho escribir y al pensar en frases que poner me exigo más y pienso un poco mas de lo normal en el día a día.

Pero los últimos 2 meses han estado tan lentos como el fastidio que tengo del bloqueo mental de escribir después de mantenerme estudiando varias horas al día.
En menos de 24 horas inicio un nuevo capítulo de mi carrera, inicio mi especialidad médica, y estoy muy emocionado. Durará 4 años, le dedicaré el 110% y espero poder seguir el blog de la misma manera que estaba haciéndolo. La otra idea es escribir acerca de mi experiencia médico/paciente y la vida de la residencia. No se cuál prevalecerá, todo depende de los tiempos que la carrera me lo permita.
Por lo pronto, estén pendientes de próximos posts en Simple Earth.

Por cierto, me encontré con este blog de una doctora que no conozco que esta iniciando su Internado de pregrado en algún hospital de nuestro querido país, México. Puede ser una de las lecturas más interesantes de blogs personales.

3 comentarios:

Jaxx dijo...

Animo Doc:
Pero recuerda que primero está tu carrera.

Saludos!

Anónimo dijo...

se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo.veras ke si. sldss desde HN. y suerte en lo profesional!!

SONYA dijo...

DOCTOR!!! TOY TYSTE YA NO PUEDO LEER SU BLOG EN MY WORK :-(

AHORA TENDRE QUE GASTAR HORAS Y HORAS DE TRAFICC DEL WACALA PARA PODER YEGAR A LEERLO A MY HOME.
P.D. EL WAKALA ES X Q HOY ME MAREO TANTO SMOGGGGG Y TRAFICO.

SEE U.