jueves, 29 de enero de 2009

La moda masculina a través de los años

Como saben muchos hombres, la moda masculina realmente no existe. La gran mayoría de nosotros somos felices con nuestro combo jeans/camisa o andar con traje. Y a la hora de salir te pones lo mismo pero mas nuevo.

Luego están los hombres fashionistas que usan el último detalle de las pasarelas. Siento que es muy, muy difícil tener cierto "edge" en la moda masculina si tienes una carrera decente. A menos que seas creativo o tu trabajo diario te demande - RP, ventas de moda, vida nocturna, etc.

Así que es muy sencillo vestirte bien - clásico y cómodo según la ocasión. No salimos de patrones conocidos y aunque muchos de nosotros nos veamos como foto la mayoría del tiempo, así estamos contentos. Incluso los que se atreven a más, normalmente se integran a estas mismas líneas clásicas básicas - usando sombreros, bufandas, etc.

Y hace varios meses me topé con un artículo de GQ donde pedían perdón por errores del pasado en cuanto a moda masculina.

Pongo unos ejemplos muy, muy chistosos.

Amarrarse una camisa asi simplemente esta mal. Esto fue en 1974

El traje casual estampado de 1972

Los shorts con saco sport combinados, de 1958.

Mi favorito, el dia que se les ocurrio modificar las greñas de los Beatles y ponerlos como se deberian de arreglar y lo bien que se verían bien peinados

Y el traje de baño... jajajaja

0 comentarios: