lunes, 1 de septiembre de 2008

last.fm

Me volví fan de last.fm, y mi iPod, iPhone y iTunes se scrobblean (es un verbo nuevo para mi) automáticamente, cuando instalas el programita de last.fm. Casi toda la música que escucho es por una de éstas vías ya que he pasado prácticamente todos mis CDs al iTunes
(en carro, casa, compu, mi iPod que es el que siempre se escoge para las reuniones casuales y alguna q otra fiesta).

Y aunque last.fm ya tiene mucho tiempo yo no lo había usado para conocer música nueva relacionada con los artistas que ya conozco (como era Pandora, que por implicaciones legales dejó de transmitir a IPs de México)

Si te gusta la música, agregame a tu last.fm y veamos playlists y compartamos música.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yeah! its much better,

SONYA dijo...

MUY BUEN LINK ME LA PASADO PICANDOLE Y PICANDOLE TANTO QUE ME ACABE MIS 30 CANCIONES DE TEST EN UN SANTIAMEN :-(,

AHHH Y LO MEJOR DE TODO LO PUEDO USAR EN EL WORK SIN PROBLEMAS!!