jueves, 25 de septiembre de 2008

George Lucas Enamorado

Últimamente he faltado al blog, que si las vacaciones, que si el trabajo, etc.
Peeeero pues mas vale tarde que nunca, tengo muchas ideas anotadas pero no las he podido escribir, ahora es tiempo de vacas flacas en Simple Earth. Pero pronto vendrá la abundancia, jejeje.

Hay mucha música, mucha crítica ácida y mucha coca cola. Y mucha diversión.

Por lo pronto, dejo este corto que vi cuando yo era estudiante de Cine en la Universidad (jaja solamente un curso) y el maestro nos lo puso en VHS super pirateadísimo de no sé dónde lo sacó. Y por algunos años lo busque por toda la red y jamás lo encontré, hasta que la magia de YouTube me lo regresó para disfrutarlo y poderselo enseñar a mis amigos. Info del film en Wikipedia.

Indispensable para cualquier fan de Star Wars. (Basado un poco en la idea de la película Shakespeare Enamorado). Es acerca de cómo viene la inspiración, teniendo como canal tu creatividad, esta interesante para los que les gusta escribir, y que a veces cuando quieren empezar a escribir, lo único que ven es una pantalla completamente en blanco.

Por cierto, estoy escuchando el nuevo single de The Killers - Human, y la verdad deja mucho que desear.

1 comentarios:

Jaxx dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Está buenísimo. El final la mega movió!!

Saludos