miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lamentable Balconeo a la Débil Fuerza de Policía Regia

Mezclen:
  1. Una joven en estado de ebriedad (considerando más que con algún grado de intoxicación con psicotrópicos, o inclusive, 100% sobria y solamente con mal humor).
  2. Edad aproximada: 20 a 25 años
  3. Peso aproximado: 50-60 kg
  4. Al menos 5 oficiales, la única más bajita, una mujer policía, pero no mucho menos corpulenta.
  5. Polícias actuando: 2 al mismo tiempo. Los demás, viendo.
Ineptitud de la fuerza policiaca. Me da un enorme coraje, e impotencia que no pudieran someter a un infractor de la ley. Si yo soy médico, lo menos que puedes esperar es que yo sepa administrar Resucitación Cardiopulmonar, y sería INACEPTABLE estar en una situación dónde no sepa hacerla.

Si a una mujer así de pequeña no es posible que la sometan, imagínense como lo hacen con los tipos "malos". Son policías sólo porque les dieron un uniforme, se la pasan echando hueva todo el día. Que pena me daría ser un "profesional" y no saberle a mi trabajo, honestamente no lo puedo creer, verdaderamente lamentable. Calentando el asiento nada más. Si no pueden (o no saben), RENUNCIEN!!!!

Pongo el video sólo como fines demostrativos. No me pareció divertido en absoluto. Este tiene un fondo mucho más importante.

0 comentarios: