lunes, 10 de noviembre de 2008

Atínale al Precio Gringo

Bueno normalmente no es de que me fascine postear y postear videos de YouTube, pero bueno, es que realmente creo que valen la pena jajajaja.

Yo no había visto éste video jamás.

Sucede que cuando yo era chiquito y creo que muchos de nosotros que nacimos en los 80's también, cuando enfermaba y no iba a clases recuerdo que pasaban "The Price is Right" en la TV gringa, y siempre fue conducido por un viejillo - Bob Barker - que ya era insignia del show, y terminó en 2007 después de 35 años en el programa. También me trae recuerdos de mañanas flojas cuando vacacionabamos en la isla del padre a principios de los 90s en plan familiar... mientras se preparaban las cosas para bajar a la playa, siempre estaba el sonido de "The Price is Right" de fondo aunque nadie lo estuviera viendo.
Bueno una de las estrategias más comunes era que a la persona que le tocaba adivinar el costo de un producto, la del final de la línea, normalmente le aumentaba $1 a lo que le decía la última participante (ya mas o menos se había promediado el costo de alguna manera)

Pero esta mujer, increíblemente, mejor se decidió por disminuir $1 de su estimado.

Vale la pena verlo. Y recordar que chido era "The Price is Right" cuando era chiquito.

0 comentarios: