martes, 24 de junio de 2008

Extraño el Fútbol

Después de tener Futbol diario desde hace 17 dias.... el lunes tuvimos ayuno y hoy también.....
Bueno y de los semifinalistas.. que decir!!!!

Creo que en Turquía hubo muchos infartados el viernes.... (recordando post anterior)..... y Rusia dió un JUE-GA-ZO. Así que todo puede pasar en esta Eurocopa.

Mis gallos eran los Holandeses... pero los despedazaron el Sábado y pues ahora habrá que brindar por el buen fútbol que todos esperamos en estos siguientes partidos.

Y según la encuesta de Simple Earth... los votos, a 5 días de la final...
Alemania, Portugal y Holanda empataron a 3 votos...
los Checos, Italia y Rusia a 1..... vaya que necesito tráfico en mi blog...

Las Suecas siempre han sido de mis favoritas.... creo que ahora le iré a las Alemanas.

¿¿O las Rusas???
¿¿España???
o..... de plano las Turcas???


(éste NO ha sido un intento desesperado por tratar de atraer mas tráfico al blog con fotos de chicas jajaja)

0 comentarios: