Mostrando las entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas

sábado, 3 de mayo de 2008

Glam Girls


Veo que a la gente no le gustan ni los proyectos interesantes..

Dejo links de blogs a los cuales difiero muchisimo de sus comentarios y criticas de los usuarios
Crapitolio OchoCuartos

Será un programa que se percibe vacío por algunas personas, frívolo, sin sustancia, (basado en versiones previas estilo Laguna Beach y The Hills - que por cierto este mes son portada de Rolling Stone, y donde se hace un reportaje interesante a los productores y directivos de MTV donde se menciona:

- The most influential show we've ever had
- This spring's season premiere earned the show a record 3.9 million viewers — the highest-rated cable telecast of the year so far — with an estimated 5 million more views online. Graden believes The Hills is now a bigger franchise than other generation-definers like The Osbournes, TRL or Jackass.
-"It's jealousy, man," Spencer says. "It's human. I'm jealous of Jay-Z, Bill Gates, Rupert Murdoch. I feel for these people who wish they could be on reality television and not in their cubicles. You got to thank your haters."
- The world works on haters now.


Asi es. Si en la TV aparece una niña comprando un vestido italiano a 30,000 pesos (o mejor vuela a Milán a comprarlo y el viaje con vestido le sale 50,000 pesos porque se ahorro 30% en comprarlo alla) te causa algun sentimiento? Precisamente esa es la intención del programa. It's nothing personal, just business.

Creo que me dolía mas ver a Pete Townshend rompiendo guitarras, y viendo la televisión y rogando por que no la rompiera y mejor me la regalara. - pero la idea es la misma -

Claro que preferiría ver en la TV propuestas "frescas" (aunque sea fusilado) que las horas interminables de Telenovelas, programas de concursos, de chismes de famosos, Chavana y *gasp* El Club. Un aplauso a la gente que se pone a trabajar.

Pero mejor escogo no ver la TV.

=)

jueves, 17 de abril de 2008

Que no es Lupus wey!!!!

Me gusta mucho ver a Dr. House.... muchos de los padecimientos estan claros desde el principio para un profesional medico, y a veces es divertido ver (y acordarse) de como se discuten los casos en los Hospitales.
Y pues el Lupus en enfermedades muchas veces es una gran piedra angular del diagnostico diferencial, la mayoria de las veces para descartar que si sea Lupus.

Pero en House exageran tanto que ya es un chiste local (incluso en un episodio esconde su Vicodin en las hojas cortadas de un libro acerda de Lupus).
Hay que hacer un juego de "Tomas cada vez que digan Lupus"