miércoles, 30 de julio de 2008

La Maldición de Madden

Como es bien sabido que en los juegos de AE Madden NFL, los jugadores que aparecen en la portada, desde 1999 (Hearst) generalmente son seleccionados por haber tenido una temporada excepcional. Llega la temporada siguiente y el jugador en curso le cae la maldición y nunca dá el kilo. Después de haber destrozado huesos, tendones, desgarrado músculos y patéticos puntos del Fantasy Football, se dice que estos jugadores sufrieron el "Madden Curse".

Para este año, aparece el enorme Quarterback de los GB Packers, Brett Favre, después de haber tenido una de las mejores temporadas de su carrera que empezó en 1991. ¡¡¡¡1991!!!!

Y pues está en una posición muy curiosa porque Favre anunció su retiro a principios del 2008. Pero ahora sucede que le dan ganas de volver a jugar con los Packers (mas info dia a dia en MR Playbook) y parece que por lo pronto va a ser el QB de reserva. (Justamente ayer envió su carta a la NFL y se le dió reingreso a las prácticas de Green Bay)

Brett nunca ha dejado de iniciar un partido de Americano desde 1992, y lleva 253 (le sigue P. Manning con 160). Roto o sano, juega.

Ahora... cuando la portada fue presentada en Abril, Favre estaba retirado oficialmente, y era la primera vez que un jugador retirado aparecía en la portada. Ahora que vuelve....

¿¿ Podrá ser Brett Favre el que rompa la maldición del Madden NFL ??

Interesante temporada se avecina.

Adalcalde, Teaser 2

El segundo teaser de lo que será la tira cómica de este singular personaje.

Los 10 Mejores Discos del Rock en Español

Desde siempre me ha fascinado el rock en mi idioma, y ahora que puedo escribir para que alguien lo lea, no me quedo callado y hago una lista personal de lo que considero son los mejores discos del Rock en Español, y ordenados solamente por orden alfabético.

Aterciopelados - El Dorado (Colombia, 1995)
Si si si... Gozo Poderoso es una de sus mejores obras, también Caribe Atómico. Pero le tengo un cariño especial a este disco, es un poco mas libre, menos pretencioso, mas honesto. Es colombiano pero tiene muchos ecos de México. Ah... y el track #4 es uno de los himnos latinoamericanos.


Babasónicos - Miami (Argentina, 1999)
De una banda que ha ganado/perdido muchos seguidores, muchos definen este álbum como el parteaguas, el antes y el después de los músicos Argentinos. 18 tracks de exploración musical llena y deliciosa, rockera, surfer, alterno, lounge, no sólo con canciones, sino texturas y sensaciones, recuerdos, viajes y sabor kitsch, y de repente a los Pixies.

Cafe Tacuba - Revés/Yo Soy (México, 1999)
Es la explosión creativa de esta enorme banda Mexicana. Un disco doble donde, se hizo lo que se quiso, experimentos de estudio, y tanta significancia que honestamente hay muchas cosas que aún no entiendo de este álbum (como el orden de los tracks) . Pero es mejor dejarlo sin tanto pensar y sólo disfrutar la música. Es uno de esos discos que queda grabado como tatuaje en tu memoria.

Héroes del Silencio - Senderos de Traición (España, 1990)
Aunque considero El Espíritu del Vino (su disco posterior) como una joya y unas canciones inolvidables, y sonido y etc etc etc... Senderos de Traición es un disco de Rock n' Roll. Tal cual, rock en tu cara para tomar la Harley Davidson y ponerte una chamarra de cuero y tus Ray Ban Wayfarer (como en la portada) y simplemente....... rockear. Cada canción es intensa, y aunque los guitarrazos nunca fueron altamente distorsionados, la voz de Bunbury quizá sobresalía mas. Este disco es rebeldía pura y viendo con esperanzas al futuro que cada quien se va haciendo.

Jumbo - Restaurant (México, 2000)
Uno de los abanderados del nuevo rock latino a principios de la década. Un disco como pocos escuchados en Latinoamérica, no suena a nada parecido. No hay solos incansables de guitarra, ni otros clichés del rock n' roll. La estructura de las canciones cambia a lo que en México estabamos acostumbrados. No hay gritos desesperanzados por cambios políticos ni filosofías precolombinas como lo cantaba Saúl Hernández. Es un disco sólido como concreto, e increíblemente honesto, como pocos debuts, y como debe de hacerse.

La Ley - Invisible (Chile, 1995)
Esta banda era una linda banda de rock-pop antes de Invisible. Cuando muere su guitarrista principal y compositor en un accidente de motocicleta, la banda tuvo la difícil desición de continuar con el show. Y lo hicieron y de que manera. Con el espíritu de Andrés Bobe en todos lados del disco, realizando un disco muy profundo y muy obscuro que es todo un deleite escucharlo de principio a fin, triste pero optimista. Luciano Rojas es impecable en el bajo, como siempre en su etapa con La Ley, y siendo prácticamente . Cuevas y Clavería inspirados. También marca el antes y después de La Ley. Sin Bobe y sin Rojas, el resto fueron consumidos siendo Rockstars, y nunca volverían a llegar a este nivel. Himno latinoamericano en el track #3.

Molotov - Donde jugaran las Niñas? (México, 1997)
Que es una banda de 4 piezas con 2 bajos?? Una bomba. Y con un humor e ironía que plasmaron en este sorpresivo álbum debut que rompió miles de esquemas en México. Irreverente y político, nadie se queda sin vela en el entierro. Poderoso, es como el RATM de México, un rock con profundidad de street cred, y haciendo alusión del disco del '94, el bonito rock-pop de Maná que para entonces, el rock fresa era el que podía sobrevivir en el radio. Todo cambió con Molotov. El track #5 es casi el tercer himno Mexicano (después del nacional y el huapango de Moncayo) y puede aplicarse a prácticamente toda latinoamérica.

Soda Stereo - Doble Vida (Argentina, 1998)
Bueno, Soda es Soda. En este disco no esta su himno latinoamericano. Pero están canciones mas inspiradas y genialidad guitarristica de Cerati. Soda abrió el camino para prácticamente todas las bandas latinoamericanas, con un sonido inglés que se adoptó rápidamente a las calles y vías de Buenos Aires. Aunque creo que el Dynamo y quizá Sueño Stereo sean el cenit de la banda, escuchar este disco llena, tiene algo más. Es más personal.. o que se yo.


Zoé - Memo Rex y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (México, 2006)
Nadie como Zoé actualmente... Alas de fuego, navajas afiladas, S&M, la escuela de Bowie del space-rock sin el glam, pero con una presencia fuerte y muy potente. Escucho muy pocas bandas parecidas.. quizá ecos de Brit-Rock como the Doves, pero no... son Zoé. Increíble trabajo que muchas veces que lo escucho me sigue poniendo la piel chinita. Hermoso y atemorizante. Brillante. La primera vez q lo compré lo regalé a un músico. Espero que siga paseandose por todo el mundo.

Zurdok - Hombre Sintetizador (México, 1999)
Definitivamente el mejor trabajo de la banda (y no estoy sesgado por ser regio). A mi Zurdok nunca me encantó en sus principios, me sonaba muy flojo, muy al ai-se-va. Pero sacaron Maquillaje y algo volvió de esa sensación. Pero Hombre Sintetizador es solidisimo, completo, western y Beatlesco. Grandes canciones y grandes exploraciones musicales. Definitivamente mi favorito de ellos. Una lástima que se hayan desbandado, creo que la unión creativa pudo haber hecho cosas diferentes estos días, como el buen trabajo que sólo Chetes esta haciendo ahora.

/// Otros grandes, grandes discos: Honestidad Brutal de Andrés Calamaro, Flamingos de Bunbury, El Diablito de Caifanes, Leche de Illya Kuryaki, Atlas de Kinky, Vasos Vacíos de los Fabulosos Cadillacs, La Espada y la Pared de Los Tres, El Circo de la Maldita Vecindad, El Abrazo del Erizo de Mikel Erentxun, Aquamosh de Plastilina Mosh, y alguno q otro q se me anda olvidando por ahi.....

martes, 29 de julio de 2008

Efectos de las Drogas en Arañas

Ha habido varias series de experimentos basados en administración de drogas ilegales en Arañas. Si se administran LSD, Mariguana, Crack, u otros psicotrópicos las redes que tejen se manifiestan de forma diferente.

No se si estos patrones son repoducibles, ni tengo la menor idea si indiquen una afectación psicomotora específica en las Arañas tejedoras, pero es un experimento interesante con fin de demostrar el daño que hacen estas substancias a un organismo vivo.

Me encontré con este video que muestra una recopilación de arañas que fueron administradas con esas substancias. Los resultados son extraodinarios.

lunes, 28 de julio de 2008

Adalcalde Teaser

En Simple Earth nos preocupamos por la política regional.

Es por ello que estamos dedicando tiempo a lo que próximamente será la tira cómica mas popular de Monterrey.

Adalcalde!

Espérala.

domingo, 27 de julio de 2008

Que los Bateristas son Atletas....

Después de que tanto lo ha dicho Alex Lora - no su tan gastado ¡¡Mamá prende la grabadora!! - pero su frase bandera "El Rock n' Roll es un Deporte niños, practíquenlo tres veces al día" y por fin se publica un estudio decente y enfocado directamente a los bateristas de rock.

Es bien sabido por los músicos que el baterista generalmente es el mas inestable, hiperactivo y rebelde de los grupos (o el que parece mas disciplinado al menos)... Moon, Shelley, Bonham, Lombardo, Peart, Starr, Bruford, Mitchell, Ward, Grohl, Watts..... etc

Bueno, para no hacer el cuento largo... el Dr. Marcus Smith, de la Universidad de Chichester se dedicó a investigar a los bateristas de rock de la manera que se realizan estudios a los atletas de alto rendimiento (y notable aparición del baterista de Blondie, Clem Burke de 52 años). [Bonham] --------------->

Aunque no he encontrado ni el abstract de dicho estudio..... pero seguro ha sido muy temerario equiparar un baterista que hace giras y toca 100 noches al año con un jugador de la Premier League que juega unos 50 partidos al año (y que correrá en promedio 8-12km sólo en cada juego de 90 minutos)

Pero aún asi, datos preliminares del estudio que sugieren una quema de calorías de 400-600 por hora es un grado aeróbico alto (y con ritmos cardiacos elevados).

Así que si quieren perder peso (o hacer ejercicio y mantenerse en forma)... pueden considerar aprender a tocar la batería.

Alex Lora ya lo sabía

viernes, 25 de julio de 2008

PensionBook

Sera marketing viral de Werthers Original Toffee's?
jajaja dulces de abuelita
saludos

The Dark Knight

Después de una semana de su estreno en Monterrey.. por fin pude ir a ver Batman. No la pude ver en premier porq me tocaba organizar y ser anfitrión de un evento esa noche... El fin de semana estuvo cargado de eventos que me impidieron completamente ir al cine... y el lunes y martes de esta semana pude haber ido pero.... hace mas de 4 años q no voy solo al cine y no me apetecía mucho. Así que el miércoles, me dicen unos amigos... "hey vamos a ir a ver Batman, por si quieres venir" - excelente - dije yo, y pues compré boletos vía cineticket al IMAX de Cinépolis Valle Oriente.

Bueno q digo de la película q no hayan dicho ya. Odio ver tantos reviews por todos lados q la marcan con 4 y 5 estrellas y con alabanzas a las actuaciones y la historia y la capacidad técnica de la producción, y a mi me provocan inconscientemente ser más crítico. Y definitivamente mantuvo todos los niveles en alto, emoción, suspenso, y esa sensación visceral de amor/odio que provoca un villano de esa categoría e interpretado con tal maestría por Heath Ledger. (Y que tiene el espíritu reencarnado de Alexander DeLarge)


En la fila de mi asiento, ya se habian acabado las palomitas hace mucho tiempo y el refresco grande estaba en las últimas, de pronto.. LIGHTS ON.

SE FUNDE EL FOCO DEL PROYECTOR A LOS DE CINEPOLIS FALTANDO 30 MIN. DE PELICULA.

Obviamente me puse furioso y salimos a manifestar nuestro descontento. Nos garantizaron entradas, bueno, dije... nada mas quiero acabar de ver la película porque si no, no se cuando voy a poder volver.

Sucedió que pude ir el siguiente día a la primera función (4:05pm). Y pues es extremadamente raro en mi sentarme dos veces en la misma película en el cine... y así estuve por los 150 min que dura el film. Y me di cuenta de muchas mas sutilezas que hicieron que me agradara mucho más.
Creo que hay muchos (muchísimos) detalles que estan en el límite de lo absurdo para una historia que quiere ser tan real.

Pero así como el otro lado de ese borderline es la genialidad, un guión tan complicado pudo ser demasiado difícil de presentar, unos personajes con características tan fuertes y profundas que pudieron haber caído fácilmente en lo fantástico. Una narrativa extremadamente difícil y una edición tan sutil y casi perfecta en dónde imágenes de 1 segundo eran la orden del director para cerrar un cabo suelto, o sugerir otros detalles que le dan aún mas profundidad a los personajes.

Las actuaciones, brillantes, la historia genial, efectos especiales, los personajes, la continuidad, la narrativa, los juguetes de Batman, los sets... todo completamente excelente.

Estoy increíblemente impresionado por todo eso. Pero Christopher Nolan se lleva la película. Nadie brilla más que él en este film.

jueves, 24 de julio de 2008

Jueves


"It's perilous and foolhardy for the average citizen to remain ignorant about global warming, say, or ozone depletion, air pollution, toxic and radioactive waste, acid rain, topsoil erosion, tropical deforestation, exponential population growth."


The Demon-Haunted World: Science as a Candle in the Dark,
Carl Sagan,
(1996)

miércoles, 23 de julio de 2008

Huracán Dolly

De la AP, vienen las primeras fotos de El Norte.com del paso de Dolly por el Sur de Texas... aqui en la Isla del Padre

jajaja la ironía de la foto.

Fotografía

Hoy me andaba paseando por Mexican Flamboyant y (aunq ya habia visto esa foto) me meti al Flickr de oohmessylife.
Esta poca madre, me encanto el set de Tatei.... simplemente brilla.

lunes, 21 de julio de 2008

El Norte para el iPhone

Pues por fin hice la actualización 2.0 para mi iPhone (osea q no es de Telcel... ja!) y estuve bajando aplicaciones y todo muy bien... y a falta de GPS (q no se si ya funcione bien para Comercios en México) me encantó q elnorte.com puso su Guía Regia en un formato muy amigable para el teléfono.
Lo dejé como link en el segundo menú de Home y así se ve.....
Luego te lleva a las opciones... q si quieres consultar el Cine, Restaurantes, Antros y Museos (que incluyen breves reseñas y precio, AH y TELEFONOS.. dónde para marcar solo le das click al link).Si quieres ir a cenar al Pangea, pues es recomendable hacer reservación antes, encontes ya que hiciste la búsqueda de restaurant, te lleva a una de estas pantallas, dónde los números estan como links (subrayados y en azul) y al darle click a uno, te pregunta.... ¿Quiéres llamar?Genial.

También estoy vuelto loco con el Mocha VNC.... puedo controlar al 100% mi Macbook desde mi iPhone desde una ubicación remota.... Luego les platico mas porq la verdad no le se mucho como bypasear el router todavía... jajaja... pero aquí esta una screenshot sin modificar ni retoques, desde mi iPhone, con la imagen de lo q esta pasando en mi laptop ahorita (escribiendo este blog), con una aplicación bajada de iTunes App Store México.

Saludos

Animación: PES

PES es un director gringo q usa animación stop motion para sus cortos (q han sido aclamados por festivales) y ha participado en varios comerciales.
Su último corto se llama Western Spaghetti y esta muuy muy chido. Hay varios videos más en su pagina oficial.
Disfruten

viernes, 18 de julio de 2008

Muse Arena Monterrey

16 de Julio de 2008, Monterrey, NL, MEXICO

Matt Bellamy, Chris Wolsternholme y Dominic Howard aparecieron en el stage y la euforia de la Arena inmediatamente se fue de 0-100 en 2 segundos.
Con sólo luces robóticas y 3 pantallas, fue mas q suficiente como apoyo visual de una de las bandas mas disciplinadas que jamás he visto en vivo. Un sonido increíblemente sólido sin sentirse tenso.

Ya son incontables los conciertos a los q he ido en mi vida..... seguramente pasan a los tres dígitos ya, y pocas veces he visto una combinación tan curiosa como el público de esa noche. Había darks, reggaes, punks, fresas, emos, skateros, metaleros.... incluyendo muchisimas niñas fashion, en cancha, con tacones (pobres novatas!) pero ningún grupo parecía dominar. Increíble la penetración de esta banda (y lo q les ayudó llegar al mainstream con Guitar Hero III, digan lo q digan)
El Setlist de Monterrey... desde q oí q empezó a tocar cantos de ballena en la guitarra (Invincible) ya no entendí el concepto del tiempo hasta q volvieron a prender las luces de la Arena.

Dead Star
New Born
Supermassive Black Hole
Map of the Problematique
Butterflies and Hurricanes
Sunburn
Feeling Good
Space Dementia
-Improv-
Invincible
Starlight
Hysteria
Time Is Running Out
Stockholm Syndrome

Take a Bow
Plug in Baby
Knights of Cydonia

Brillante.

1,000 Visitas

Post celebrando las primeras 1,000 del recién nacido blog de Simple Earth.

(según blogcounter desde el 13 de Abril del 08 a hoy, casi 10 visitas diarias)
Espero exponenciar mes con mes.

Gracias por leer!!

jueves, 17 de julio de 2008

Los mejores 5 Unplugged Latinos

MTV Latinoamérica es un fenómeno de enorme magnitud, y siendo relativamente independiente de MTV Networks de USA ha crecido en todo el Continente, uniendo a los países latinoamericanos con himnos de bandas comunes.

Desde siempre me ha agradado muchísimo el rock en español. Y MTVla continuó la tradición de los 90s del concierto Básico en LA. Estos son, a mi gusto personal, los 5 discos acústicos que todo latino debe de tener en su colección (en orden de preferencia).

1. Soda Stereo - Comfort y Música para Volar (1996). Hecho justo antes de su última gira de conciertos y separación. 11 tracks de melomanía pura, con canciones de 4 álbums de Soda, y ellos disfrutando estar en el peldaño más elevado de toda su historia. Andrea Echeverri es brutal en la Ciudad de la Furia. Aunque no es el álbum más puro desenchufado, (porque tiene muchos arreglos de guitarras eléctricas y samplers) el concepto de sonido básico esta ahi, íntimo, y en conexión directa con el artista.

2. Café Tacuba - MTV Unplugged (1995). La cafeta con una (ahora relativa) corta carrera, aún iniciando, antes del majestuoso Revés/YoSoy y de su explosión creativa que los han llevado a estar en el lugar que se merecen, MTV los invita a lo q fue uno de sus primeros experimentos de bandas latinas desenchufadas. Los tacubos siempre tuvieron un sonido acústico y era muy natural para ellos tocar asi. El alterno mexicano, el taconazo, el bolero, el danzón, el huapango, todo en un solo disco. Sólo después de 10 años salió a la venta como CD.... y aún desconozco la razón (por muchos años, fuera a la tienda de discos q fuera, siempre lo buscaba). Es una real joya del rock en español, una probadita de lo que se veía venir.

3. Los Tres - MTV Unplugged (1996). Álvaro Henríquez es uno de los mejores músicos chilenos que yo haya escuchado, y su banda con los Tres mostró una de las partes mayor estructuradas y sólidas de su capacidad creativa. Siendo Los Tres una banda también alternativa, pero con corazón acústico, no fue muy difícil realizar un sonido cálido y renovar las canciones con diferentes instrumentos. Aunque su sonido es en mayoría blues, hicieron de alguna manera como Cafe Tacuba, se dieron vuelo honrando raíces musicales tradicionales Andinas (Que curiosamente suenan de alguna manera como huapangos huastecos).

4. Illya Kuryaki & The Valderramas - Ninja Mental (2001). Aqui venía decayendo la confianza de los unpluggeds, con varias bandas que habían grabado desastrosos y olvidables sets (recordando a Caifanes, El Tri, y en el borde, Los Fabulosos Cadillacs), y llega esta banda que para muchos había quedado olvidada en el '95 después de Abarajame (y quizá otro single como Jennifer del Estero y A Mover el Culo). Es un set excelente de... Hip Hop desenchufado?? Sólo artistas latinos pudieron salirse con la suya con un álbum como éste. Simplemente genial.

5. Shakira - MTV Unplugged (2000). Esta niña empezaba su carrera musical. Tenía apenas 2 discos (Pies Descalzos y Dónde están los Ladrones) que habian tenido un éxito enorme. Antes de teñirse el cabello como anglosajona, antes de tener un abdomen marcado y enseñar piel, rescatando sus raíces Libanesas, disfrutando el Rock Pop. Las versiones básicamente fueron las mismas que en los discos, pero completamente limpias y sin ningún sonido eléctrico. Completamente delicioso.

Menciones de otros Unpluggeds no-olvidables incluyen a El Duelo de Eli Guerra con la Ley, el Set de música Mexicana de Maná, El Presente de Julieta Venegas y alguna q otra del de Diego Torres.

martes, 15 de julio de 2008

Nueva Musica - Yeti

The Legend of Yeti Gonzales

Debutan con un video excepcional. Aún no encuentro el disco por ningún lado, pero lo espero con ansias. Disfrutenlo.

lunes, 14 de julio de 2008

Bebidas de Miedo

El otro día me topé con un reportaje en Yahoo! en donde hablaron de las bebidas mas inútiles y poco saludables que existen en el mercado de Estados Unidos....

Quiero compartir con uds algunas de ellas, yo se q aqui no somos muy de dulces, pero las calorías vacías y el poco valor nutricional con altos niveles de grasas y carbohidratos simples son algo que puede matarnos prematuramente.

Vitamin Water, de Glaceau (cualquier sabor, 591 ml) q la verdad me gustan mucho.... pero me doy cuenta q lleva 130 kCal, completamente puros de 33 gramos de azúcar (35 gr lleva una lata de 355 ml de Coca-Cola). Le echa a perder todas las virtudes de las mezclas de vitaminas y algunas otras substancias que pueden ser mas beneficiosas (y por ende, compraríamos y beberíamos mas).

Té Arizona, (de 710 ml.) en la variedad de Té Verde con Miel, 68 gr. de azúcar = 272 kCal vacías... y en la variedad de Té con Limón, 96 gr = 384 kCal. Y son de los q me encanta tomar.... pero ya me doy cuenta q realmente no vale la pena. Fuente Calorie Count

Un Frapucchino Mocha Grande de Starbucks con crema batida... (aquí si empezamos a contar grasas) de 480 ml, tiene 420 kCal.. osea equivale casi a 1/4 del requerimiento diario calórico... Son de 56gr de carbohidratos simples (azúcar) q equivalen a 224 kcal, y 16 gr de grasas... ni una triste vitamina ni minerales. Fuente The Daily Plate

Cuanto contenido calórico tendrá una Chamoyada? No lo encuentro en ninguna parte.... habrá que desmenuzar los ingredientes.

Para cerrar este post... aqui en México no lo venden, PERO es un Monstruo...
Es una Malteada q vende Baskin Robbins (o al parecer ya la descontinuó), se llama Baskin Robbin’s Heath Bar Shake que tenia 2,310 kCal... (o lo equivalente de la cantidad DIARIA requerida de un Adulto de 70kg de peso moderadamente activo, todo en un solo vaso).... 266 gr de Azúcar (igual a 53 cucharadas), 108 gr de grasa (60% grasas saturadas) todo en un paquetito de 950 ml. que te lo acabas en unos 15 minutos... sabrá realmente TAN buena??

Q miedo.

miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevo Jersey de Rayados del Monterrey Apertura 2008

Bah

comentarios?

q espantosa está la nueva camisa de los Rayados.

(la foto es feísima porque es una primicia, aún no la presentan, y me la mandaron hace rato)
Se parece a la de Mohamed del '99

martes, 8 de julio de 2008

Where the Hell is Matt?

Matt me recuerda a un amigo que se anda paseando por el mundo.

Ya había visto algunos videos de él, y éste es el último complilado que pone en youtube.
Sucede que Matt ha sido patrocinado por una marca de chicles y pues con eso se ha dado vuelo para viajar alrededor del mundo (en calidad de mochilazo).

Este video es después de 14 meses y 42 países.

Que manera mas simple de disfrutar el planeta. Lo envidio.

lunes, 7 de julio de 2008

Depósito La Chamba

Otra de las curiosidades de China, N.L.

"Vieja.... voy a la Chamba!!!"

"¿Dónde anda Javier? Ahh en la Chamba"

y etc....

domingo, 6 de julio de 2008

Himalayan GOJI Juice

Este fin de semana me fui de paseo a China, Nuevo León y pues entre tantas mas curiosidades que surgen de visitar pueblos aledaños a la ciudad... me encuentro con este enorme poster al frente de una tienda.

Se llaman "Himalayan Goji Juice" y pues es una maravilla. La publicidad afirma 38 razones para tomarlo, (aunque no dice si dos o tres botes al dia), PERO creo que ese no fue un dato relevante en los profundos estudios y pruebas clínicas (supongo que también incluyeron a embarazadas y lactantes), asi que hubo evidencia contundente de que no hay una relación dosis-beneficio. Simplemente existe y es.

Sean felices.Les dejo el transcript íntegro de los 38 beneficios, en asteriscos* los que SI estan relacionados a otros productos naturistas con algo de antioxidantes y vitaminas que podrían tener algún beneficio, y en negritas los q me sorprenden más.

1. Combate el envejecimiento prematuro*
2. Aumenta la energía y fortaleza
3. Da apariencia y sensación de más juventud
4. Mantiene una presión arterial saludable
5. Impulsa la habilidad natural para combatir el cáncer
6. Mantiene los niveles de colesterol saludables
7. Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre
8. Restaura una función sexual saludable
9. Ayuda con el Manejo de Peso
10. Alivia dolores de cabeza y mareos
11. Mejora la calidad del sueño
12. Apoya la salud visual*
13. Optimiza la salud cardiovascular
14. Inhibe la peroxidación lipídica*
15. Mejora la resistencia a las enfermedades
16. Realza los factores que promueven la inmunidad
17. Impide los tumores malignos
18. Protege el ADN
19. Provee una protección antioxidante (la base de todos los supuestos beneficios)
20. Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y radiación
21. Desarrolla una sangre fortalecida
22. Ayuda con la tos seca crónica
23. Combate la inflamación y el dolor a las articulaciones
24. Mejora el conteo de linfositos [sic]
25. Reduce los síntomas de la menopausia
26. Alivia los mareos matutinos
27. Realza la fertilidad
28. Fortalece los músculos y huesos
29. Apoya la función normal de los riñones
30. Mejora la memoria
31. Apoya una función saludable en el hígado
32. Alivia la ansiedad y el estrés
33. Mejora la digestión
34. Dá ánimo a su espíritu
35. Mantiene unas encías más sanas*
36. Combate la fibromalgia [sic]
37. Suprime las alergias
38. Protege la salud de los niños.

Lástima que no cura el Lupus. Si no, Dr. House lo usaría siempre primero antes que <<inserte aquí nombre de medicamento potencialmente mortal para el paciente>> para curar una enfermedad que no sabe todavía cual es.

Acompáñalos con ejercicio diario, buena alimentación con frutas y verduras, evitar vicios nocivos y realizarse chequeos médicos periódicos.

viernes, 4 de julio de 2008

Wallpaper de Rayados para iPhone v.3

Bueno ya viene el iPhone para Telcel, finalmente.
Estuve dibujando en photoshop y pues hice otro wallpaper de los Rayados, con el tamaño de la pantalla del iPhone, 320 x 480 pixeles.

A ver si algún día me topo a alguien usando alguna de las 3 q ya hice, jejeje.

Ah y esta versión resultó más agresiva... no se porqué salió asi... pero me gustaron las alas tribales.

miércoles, 2 de julio de 2008

Top Played Artists

Esta es una Playlist que no he podido hacer en mi iTunes y que me ayudó mucho el Last.fm, y que solo vale para canciones escuchadas de Noviembre 14 del 2007 hasta hoy. (Que fue el día que tuve que cambiar de discos duros y se hizo un desmadre todo)

Iron Maiden esta metido ahi y no debería. Antes del concierto lo deje en shuffle mucho tiempo... jajajaja.

Salud y Rock n' Roll

martes, 1 de julio de 2008

Heart Songs - Song Meaning ?

Con eso de que Weezer sacó su nuevo álbum

Hubo una canción q se me ha metido entre la piel mas que las otras... se llama Heart Songs y es un tributo a las canciones que influenciaron de alguna manera a Weezer.

Normalmente los Rockeros hacen recuerdos de sus influencias (American Pie de Don McLean, Thunder Road de Bruce Springsteen, etc), asi tambien los raperos......

Pero... es interesante cuando le sacamos jugo a cada línea y vemos de que habla.. veamos:

Heart Songs by Weezer (Red Album)

Gordon Lightfoot sang a song about a boat
that sank in the lake at the break of the morn
(The Wreck Of The Edmund Fitzgerald)
and a cat named Stevens found a faith he could believe in (Cat Stevens que se hace musulmán y se llama Yusuf Islam)
and Joan Baez never listened to too much jazz
but hippie songs could be heard in our pad
(cantaba Folk, y covereaba muchas canciones famosas de Rock-Pop también)
Eddy Rabbit sang about how much he loved a rainy night ("I Love A Rainy Night", un clasicazo del country)
Devo Benatar were there the day John Lennon died (Devo tuvo "Whip it" y Pat Benatar "Hit Me With Your Best Shot" en #1 en 1980.. Año en que es asesinado Lennon)
Mr Springsteen said he had a hungry heart (Referencia directa)
Grover Washington was happy on the day he topped the chart (Tocaba Smooth-Jazz - Just the Two of Us)

These are the songs...
these are my heart songs

they never feel wrong

and when I wake for goodness sake...

these are the songs I keep singing


Quiet Riot got me started with the banging of my head (ya en 1983 con el álbum Metal Health)
Iron Maiden, Judas Priest, and Slayer taught me how to shred (Cuando eran los guitarristas mas rápidos, ruidosos e intensos de la época)
I gotta admit though, sometimes I would listen to the radio
Debby Gibson, tell me that you think we're all alone (sigue oyendo grandes canciones Pop como "One Hand, One Heart")
Michael Jackson's in the mirror (Man in the Mirror....)
Gotta have faith if I wanna see clear (Referencia a George Michael y a ????)
Never gonna give you up, this new love a wishing well (Weezer nos RickRollea en una cancion de ELLOS...... jajajaja. Luego es Terence Trent D'Arby)
It takes two to make a thing go right, if the fresh prince starts a fight (referencia a sus influencias de Hip Hop, con Rob Base & DJ EZ Rock, y Will Smith q se pelea y su mama lo manda a Bel-Air.. jaja)
Don't you worry for too long 'cause you know... (Stevie Wonder, o parte normal de la cancion??)

These are the songs...
these are my heart songs

they never feel wrong

and when I wake for goodness sake...

these are the songs I keep singing


Back in 1991 I wasn't having any fun
'til my roommate said "come on"
and put a brand new record on

Had a baby on it, he was naked on it
then I heard the chords that broke the chains I had up on me. (Nevermind, de Nirvana)

Got together with my bros
at some rehearsal studios

then we played our first rock show
and watched the fanbase start to grow

signed the day we kicked the door
to
make a record of our own
a song comes on the radio and now people go "This is the song"
..... (Ya empiezan hacer su propia historia)

*piel chinita*

Y... poner una referencia Buddy Holly otra vez.... era demasiado obvia???
quizá nunca lo sepamos.. jaja